El contenedor 40RF está diseñado para el transporte de productos alimenticios congelados, refrigerados y carga general por carretera, ferrocarril y mar (por encima o por debajo de las cubiertas) y es adecuado para las condiciones ambientales impuestas por estos modos de transporte. El contenedor refrigerado 40 está diseñado para el transporte de cargas congeladas y refrigeradas (excluida la carne refrigerada) en el rango de -25°C a +25°C con una temperatura exterior que oscila entre -40°C y +50°C y es adecuado para ser sometido a choques térmicos severos.
El nuevo contenedor refrigerado o frigorífico de 20 pies es la solución estándar para el almacenamiento permanente u ocasional de productos frescos que requieren un control de la temperatura y la humedad. También se puede transformar y acondicionar. De gran movilidad, esta cámara frigorífica de tamaño estándar es la solución ideal para el comercio, la industria y los eventos alimentarios.
El contenedor isotérmico de 1er viaje de 10 pies, también conocido como contenedor isotérmico refrigerado de 10 pies, es muy utilizado para almacenar productos frescos. Gracias a sus reducidas dimensiones, el contenedor isotérmico de 10 pies se adapta perfectamente. Permite mantener la temperatura en el interior del contenedor sin motor.
El nuevo contenedor refrigerado de 40 pies, o también conocido como contenedor refrigerado de 12 metros, es muy utilizado para el negocio de almacenamiento de productos frescos. El contenedor refrigerado de 40′ funciona con una toma de 380 V. Está equipado con maquinaria que opera en un rango de temperatura de +25°C a -25°C.Todos nuestros contenedores refrigerados se entregan con un certificado CSC Véritas y una prueba PTI válida. Trabajamos con motores Carrier, Thermoking, Daikin y Starcool.
El contenedor isotérmico de primer viaje de 40 pies, también conocido como contenedor isotérmico refrigerado de 40 pies, es muy utilizado para almacenar productos frescos. Gracias a sus reducidas dimensiones, el contenedor isotérmico de 40 pies se adapta a la perfección. Permite mantener la temperatura en el interior del contenedor sin motor.El contenedor isotérmico de primer viaje de 40 pies, también conocido como contenedor isotérmico refrigerado de 40 pies, es muy utilizado para almacenar productos frescos. Gracias a sus reducidas dimensiones, el contenedor isotérmico de 40 pies se adapta a la perfección. Permite mantener la temperatura en el interior del contenedor sin motor.
1.768,00 €
2.210,00 €
Utilizamos cookies y otras tecnologías para personalizar su experiencia, para fines de marketing y para recopilar análisis. Más información en la Política de Privacidad.